Un Bando del Alcalde regula las pautas a seguir por los profesionales de la prensa y fotógrafos durante las Fiestas

Un Bando de Moisés López, Alcalde de Caudete, regula las pautas a seguir por los profesionales de la prensa, fotógrafos y operadores de vídeo/TV durante las próximas Fiestas.

Visto el Dictamen favorable de la Junta de Gobierno Local, de fecha 31 de agosto de 2017, con motivo de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos, que se celebran los días 6 a 10 de septiembre del presente año, el M.I. Ayuntamiento de Caudete y la Asociación de Comparsas dan a conocer las siguientes normas para el desarrollo normal de los actos festivos, y piden la colaboración de todos para ello.

• Se podrán hacer todo tipo de fotografías, grabaciones y entrevistas, pero siempre respetando el orden de los actos y de los protagonistas, y no interfiriendo en los mismos.
• Queda prohibido quedarse delante de la tribuna de autoridades.
• Se pide colaboración en la puerta del Ayuntamiento para no entorpecer u obstaculizar el paso de Autoridades y Festeros.
• A la Sala de la Villa sólo podrán acceder las personas acreditadas, los participantes en las procesiones y personas invitadas, quedando restringido el acceso a cualquier otra persona.
• Se ruega silencio en aquellos actos que se celebren en sitios cerrados.
• En las Embajadas de los Episodios Caudetanos, se ruega pongan sus teléfonos móviles en modo vibración y que guarden silencio durante toda la representación.
• Está completamente prohibido utilizar el pasillo central de la plaza, así como hacer entrevistas en las representaciones.
• Para la realización de grabaciones y fotografías, se podrán mover por los diferentes bordes de la plaza, así como utilizar el balcón de la Sala de la Villa, teniendo preferencia en dichos balcones los invitados oficiales.
• Para la Ofrenda, los lugares mas idóneos para grabaciones y fotografías, son la Plaza del Carmen y la Plaza de la Iglesia. Queda totalmente prohibido obstaculizar o frenar el paso de los que desfilan, o introducirse en el recorrido por el centro, por un largo periodo.
• A cualquier persona que no esté acreditada se le pedirá que abandone el lugar reservado que esté ocupando en el desfile, procesión o actos que se estén desarrollando.
• El Pase de Prensa se debe lucir de forma visible en todo momento y presentarse para su inspección si así se solicita por cualquiera de los representantes autorizados o el personal del recinto donde se celebra el Evento.


Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página