Bases del VII Certamen de Volantes de Papel

Asociaciones

La Asociación de Comparsas “Ntra. Sra. de Gracia” ha organizado un año más el Certamen de Volantes de Papel, en el marco de la próxima XL Semana Cultural Festera.

La edición de este año de la SCF se celebrará del 4 al 13 de marzo, y el pasacalles de los Volantes de Papel tendrá lugar el domingo 6 de marzo.

Las bases para poder participar en este certamen se pueden consultar a continuación.

BASES VII CERTAMEN DE VOLANTES DE PAPEL

La Asociación de Comparsas de Moros y Cristianos Nª Sª de Gracia de Caudete organiza, con motivo de la Semana Cultural Festera, un concurso de confección y exposición de trajes de Volante (componente infantil de la Capitanía de las Comparsas) y, opcionalmente, del resto de componentes de una Capitanía, realizados exclusivamente con material de papel, de acuerdo a las siguientes bases:

1. Pueden participar en la confección del traje o trajes cualquier persona física o asociación identificada.

2. El número de trajes a presentar es ilimitado.

3. Materiales autorizados: el papel y sus derivados, esto es todo tipo de cartulinas y cartones, además de la caña natural para fabricar el arma (trabuco, arcabuz, espingarda) para simular el tiro que precede al saludo/rueda del Volante.

4. El traje de Volante podrá ser lucido por niños o niñas con edad máxima de 10 años.

5. La presentación de los trajes, tendrá lugar durante el pasacalles con banda de música, que la Asociación de Comparsas organizará dentro del programa de actos de la Semana Cultural Festera.

6. Todos los niños participantes tendrán una bolsa de golosinas, un obsequio por la comparsa de Mirenos y una entrada para una actuación infantil en la Casa de Cultura.

La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases del mismo.

Inscripción: Se remitirán todas las inscripciones al correo de la Asociación de Comparsas [email protected] o en el buzón de la puerta de la Asociación c/ Virgen de Gracia Nº 15 hasta el día 4 de marzo

El pasacalles se iniciará el domingo 6 de marzo, a las 12:00 h. desde el paseo Luis Golf.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario