Blanca Cremades publica su primer tema, ‘Haunted by you’

Cultura

La cantautora de raíces caudetanas Blanca Cremades ha publicado su primer tema: “Haunted by you”.

Este tema ya está disponible en las plataformas digitales. Así que si eres usuario de Spotify, Amazon Music, iTunes u otras, ya puedes disponer de la canción siempre que quieras. También puedes usar la canción en Instagram y Facebook como música de fondo de una historia o story. Puedes encontrarla poniendo en el buscador “Blanca Cremades”. El enlace directo para Spotify: Spotify Blanca Cremades.

“Ya estamos en el proceso de mezclas de los temas del EP para, una vez cerrado todo, pasar a la masterización y seguir con la elaboración del disco físico. Todos tenemos muchas ganas de tener ya el disco en nuestras manos, pero todo lleva su tiempo y cada paso es un proceso a seguir que no puede ser tan rápido como nos gustaría. Eso sí, le estamos poniendo mucho cariño y muchas ganas para que ante todo prime la calidad del producto final. Ya queda menos…”, dice Blanca.

“Y para que la espera se te haga más amena, puedes disfrutar, si no lo has hecho ya, de los cachitos de sesiones de grabación que he ido poniendo en Instagram y Facebook”, comenta.

Aquí puedes oir la canción:

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta