Brava victoria del C.D. Caudetano en Casasimarro y nueva goleada del Juvenil al Al Basit B

Deportes
caudetano 161022 caudete digital

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano consiguió una trabajada victoria ayer por 1-2 ante el U.D. Casasimarro, remontando un difícil partido, con goles de Pinto, en jugada de Fernando y Fran, y de Juan Carlos, de penalti.

Debutó Churre, después de varias temporadas de ausencia, aportando veteranía y ganas. Mario hace un póker y es máximo goleador de la competición con 11 goles en 4 partidos.

GARCÍA BANEGAS: «Quitando los primeros treinta minutos, que no hemos estado bien y nos han marcado, hemos cambiado de sistema y nos hemos sentido más cómodos en el campo. Con la salida de Fran hemos empatado, en una gran jugada que se la da a Pinto. En la segunda parte, el Caudetano se pone el mono de trabajo y con un espectacular esfuerzo, sacrificio e intensidad, hemos podido hacer el 1-2. El equipo sabe sufrir y mantener la calma, y no ha entrado en lo que el rival quería y buscaba. Muy contento de poder volver a tener buenas sensaciones y conseguir los tres puntos».

FERNANDO: «Partido muy complicado, muy caldeado en la grada, contra un equipo muy rudo. Pero en el momento en que hemos empezado a tocar el balón, hemos sido superiores. Gran victoria en un campo difícil. Un 10 a todos por el esfuerzo y la garra demostrados a partir del 1-0. Enhorabuena a jugadores, cuadro técnico y a la afición».

Alineaciones del partido

U.D. CASASIMARRO: Juan Pascual, Pablo, Víctor (Soleh 83’), José Luis, Gabriel, José Miguel, Raúl (Anthony 83’), Sergio, Juan Miguel, Luis (Javier 68’) y Antonio.

C.D. CAUDETANO: Pablo, Raúl, Germán, Aarón (Churre 45’), Antonio, Joni (Fran 27’), Luis G. (Chema 64’), Fernando (Javi 74’), Adrián, Juan Carlos (Navarro 74’) y Pinto.

GOLES: 1-0, Raúl, en el minuto 22; 1-1, Pinto, en el minuto 27; 1-2, Juan Carlos, de penalti en el minuto 74.

ÁRBITRO: Medina Armero, que tuvo que hacer uso de hasta trece tarjetas amarillas, siete a los locales y seis a los visitantes, por la dureza del partido, con un público que intimidaba a los jueces de línea con protestas sobre el arbitraje. No lo ha tenido nada fácil el trío arbitral.

El Caudetano Juvenil golea de nuevo

El C.D. Caudetano Juvenil ganó 9-1 al Al Basit B y sigue de líder.

El Caudetano Juvenil hizo un partido soberbio en intensidad de principio a fin, y con Asensio en el banquillo, endosaron 9 goles. Son ya 31 goles a favor, lo que nos hace una media de 7,75 goles por partido y sólo uno encajado.

ANTONIO ASENSIO: «Intensidad y buen juego durante los 90 minutos por parte de los 16 jugadores que han participado. Es un placer entrenar a este grupo de chavales junto a Riki. Da gusto verlos correr y presionar, sea cual sea el resultado».

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Saúl, Iker, Ángel, Raúl José, Saúl F, Mario (Ricardo 60’), Mollá (Briones 54’), Alejandro, Alan (Fernando 54’), Dennis (Rayan 45’) y José Pablo (Isidro 60’).

GOLES: 1-0, José Pablo, en el minuto 6; 2-0, Mario, en el minuto 12; 3-0, Mario, en el minuto 17; 3-1, Javier, hace el primer gol al Caudetano en la temporada en el minuto 22; 4-1, Mario, en el minuto 42; 5-1, Super Mario, hace un póker en el minuto 45; 6-1, Isidro, en el minuto 73; 7-1, Ricardo, en el minuto 80; 8-1, Alejandro, en el minuto 83; 9-1, Alejandro, hace un doblete en el minuto 89.

ÁRBITRO: Romero Martínez, destacando que no tuvo que sacar ninguna tarjeta, algo poco habitual.

La próxima semana el Caudetano recibirá al U.D. Alpera, y en la siguiente le jugará el liderato al Imperial de Bonete.

Los Juveniles visitarán Aguas Nuevas.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles