Buen comienzo del C.D. Caudetano ante el Bonillo, al que ganó 2 – 3

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


Una salida fulminante adelanta al Caudetano a los 10 segundos y, con un doblete de Pinto y un gol de Aarón, se llega al descanso con un contundente 0-3. En la segunda parte, la suerte fue para los locales.

José Antonio Valdés: «El Caudetano saca los 3 primeros puntos de esta temporada como visitante ante el Bonillo, donde el viento fue protagonista. Unos últimos 15 minutos, con un penalti dudoso y un córner se metían en el partido los locales, pero sin éxito de conseguir el empate.»

El partido arrancó con un gol a los 10 segundos, cuando Pinto hacía el 0-1. En el minuto 24, Aarón, en una buena jugada, hacía el 0-2 tras el pase de Pinto, y en el minuto 29, Pinto, de cabeza, hizo el 0-3, en un balón colgado. A partir de ahí, el partido fue algo más de tú a tú, aunque el Caudetano tuvo más ocasiones y, aparte, Nando, antes del descanso, realizó una buena parada que fue el único peligro del Bonillo.

En la segunda parte, algo más igualada hasta el minuto 75, el árbitro concedía un penalti dudoso a favor del Bonillo, que pondría el 1-3. El Bonillo se empezó a enchufar y, sobre el minuto 79, un córner al segundo palo lo rematan y ponen el 2-3. A partir de ahí, el Caudetano llega a tener hasta 2 ocasiones claras. Una se marcha por poco y en la otra interviene el portero. En los últimos minutos, Nando atrapa un balón importante, en un mezclijo de piernas de por medio, que sirvió para evitar el empate.

El sábado 21, a las 18:00 horas, el Caudetano recibe al líder Hellín, que le ha hecho un 4-0 al Motilla ¡Comienzan los partidos hueso! Y a la semana que viene, contra el Almansa B, que es el segundo a fecha de hoy. Después, el primer derbi, nos visitará el Imperial de Bonete. ¡Más emoción, imposible!

EL BONILLO C.F.: Lara, Sánchez (Munera 46’), Rubio, Moreno (Martínez 55’), Makuba, Altaber (Peñarrubia 40’), Santos, Martínez 2, Avendaño (Hidalgo 69’), Sánchez y Lara 2 (Espigón 46’).

C.D. CAUDETANO: Nando, Kendal, Josán (Flech 63’), Antonio, Mario M, Pinto (Ortuño 72’), Aarón, Raúl, (Cantero 78’), Milán, Sirera y Iván (Germán 66’).

GOLES: 0-1 (Pinto 1’); 0-2 (Aarón 24’); 0-3 (Pinto 29’); 1-3 (Munera 63’); 2-3 (Santos 79’).

Tarjetas amarillas para los caudetanos: Iván, Raúl, Sirera y Nando.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario