Buena actuación del ciclista de Caudete Héctor Sáez en el Tour Poitou-Charentes 2020 de Francia

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


El Caja Rural-Seguros RGA está disputando el Tour Poitou-Charentes 2020, en Francia, con una buena actuación del ciclista caudetano Héctor Sáez.

Durante la primera etapa, disputada este jueves, el papel protagonista en la fuga del día fue para dos corredores españoles. Uno de ellos fue precisamente el corredor de Caudete, Héctor Sáez, del Caja Rural-Seguros RGA, y el otro, Diego López Fuente, del Euskaltel Esukadi, que se marcharon formando un terceto en cabeza junto al belga Harm Vanhoucke (Lotto Soudal) hasta bien pasada la etapa, siendo neutralizados a tan solo 10 Kms. del final.

La victoria de la etapa, disputada entre los dos Charente, se jugó en un sprint, imponiéndose Arnaud Démare en la misma línea de meta al colombiano Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step), recurriéndo incluso a la foto finish, convirtiéndose así en el primer líder de la ronda del sudoeste de Francia. Cabe recordar que Arnaud Démare se proclamó el pasado domingo Campeón de Francia.

El Tour Poitou-Charentes 2020 finalizará mañana, 30 de agosto.

Comparte esta noticia:

- | |

4 respuestas a “Buena actuación del ciclista de Caudete Héctor Sáez en el Tour Poitou-Charentes 2020 de Francia

  1. Buenos días,
    Complace ver Poitou-Charentes escrito correctamente.
    Poitou es la región que toma nombre de la ciudad de Poitiers. Charentes hace alusión a dos departamentos, (provincias), uno es Charente y otro Charente-Maritime, por eso va en plural con una “s” final, como también se hace en español.
    En prensa de tirada nacional pueden leerse disparates en referencia a estos nombres.

      1. Buenos días,
        El ciclismo actualmente es una mafia, más que nunca.
        Y todos los deportes de elite también, comenzando por los odiosos futbolistas que se forran de billetes por dar patazos a una pelota, odioso fútbol.
        Hay generosas excepciones.
        Por lo demás y aunque conozco a poca gente de tu pueblo deseo al joven Héctor Sáez mucha suerte. Pero los deportes están en manos de explotadores. Al fin de cuentas como casi todo, incluido “el virus de la conspiración planetaria”, el invento del bicho que decimos en mi pueblo, para volvernos a todos lunáticos controlados.

Deja una respuesta