Buenos resultados para los atletas de Caudete en varias pruebas de trail cercanas a nuestra localidad

Deportes

Hoy, como cada fin de semana, se han disputado varías pruebas deportivas de carreras por montaña en todo el territorio nacional, y más concretamente en los alrededores de nuestra localidad.

Se trata de un deporte que hoy día está en auge y cada vez se capta más adeptos a esta exigente disciplina deportiva. De entre todas ellas, cabe resaltar aquellas en las que han participado atletas de nuestra localidad.

Entre estas pruebas, se ha disputado el Trail Onil 2022, en el que había varias distancias en las que poder participar: el Sprint Trail de 14 Km, con 700 metros de desnivel positivo, el Trail de 25 Km con 1.300 metros de desnivel positivo, y la Maratón de 40 Km, con 1.800 metros de desnivel positivo.

En algunas de estas distancias han participado varios integrantes del Club Trail Caudete, siendo muy satisfactoria la participación de todos ellos. Todos ellos han terminando muy contentos con los resultados y las sensaciones obtenidas. Cabe destacar los podium conseguidos por parte de los corredores del Club Trail Caudete en el trail de 25 Km. Por una parte, Miriam Ortuño Benito, con un tiempo de 3 horas, 19 minutos y 7 segundos, ha terminado la prueba en el 3° puesto de la general femenina, siendo 1° de la categoría Veterana femenina. También Raúl Marco Cantos ha finalizado esta misma prueba con un tiempo de 2 horas, 30 minutos y 17 segundos, terminando en el 3° puesto de la general masculina y consiguiendo un 2° puesto de la categoría Senior masculino.

Por otra parte, hoy también se ha celebrado el Trail de Letur 2022, en el que ha participado otro integrante del Club Trail Caudete, José Antonio Albertos Juárez, obteniendo un muy buen resultado en la prueba Sprint Trail, con una distancia de 10,5 Km y 436 metros de desnivel positivo, clasificándose en la posición 12° de la general masculina y consiguiendo un 2° puesto en la categoría de Veterano masculina, con un tiempo total de 1 hora, 5 minutos y 38 segundos.

 

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles