El C.D. Caudetano ganó por 2-0 al C.D.E. Al Basit

Deportes

El C.D. Caudetano ganó por 2-0 al C.D.E. Al Basit el pasado fin de semana. Jugaron por el C.D. Caudetano Seco, Luis, Kendal, Yoko, Jaico (Dani), Pelín (Aitor), Martín (Agulló), Aarón, Josán (Germán), Bellota e Isaías (Mario). Por el C.D.E. Al Basit, Adri, Manuel (Joaquín), Victor, Aarón, Sergio, Gita, Carlos, Mini, Romero (Jesús), Ayala (Cristian) y Curro. Árbitro, Ordóñez Benito, y asistentes Campos Lara y González Navarro.

Empiezó el partido igualado, alternándose la posesión del balón, que ambos equipos perdían con facilidad. Entre este desconcierto se alternaban escasas jugadas de peligro, con un centro del campo del Caudetano desaparecido. En el minuto 36, en una jugada aislada, Martín sirve un balón alto al área y Kendal remata de cabeza con precisión, marcando el 1-0.

En el minuto 42, un tiro del Al Basit se estrella en el palo y en el 45 Seco hace una parada de portero de 1ª División. Acaba la primera parte con mal juego, pero ganando.

Empieza la segunda parte con varias ocasiones del Al-Basit, que se iban correspondiendo con las de Bellota, que fue el mejor del Caudetano, sin olvidar a Seco, que en el minuto 83 vuelve a evitar un gol casi cantado por los visitantes, aunque para no perder la costumbre nos dió un par de sustos en sus aventuradas salidas.

Poco más en la segunda parte, que desde luego fue un poco mejor para el Caudetano: un penalti que reclama el Al Basit, un gol anulado al Caudetano por falta previa, un fallo a bocajarro de Germán y un gran tiro de Bellota con excelente parada de Adri.

El Caudetano realizó los cinco cambios en busca de recuperar el centro del campo con Agulló, Aitor y Dani. El partido se podría titular En busca del centro del campo. El 2-0 vino en una jugada a balón parado, con un gran tiro desde 25 metros de Germán, en el minuto 60.

Después de esta jornada, el Caudetano vuelve al 5º puesto y el próximo fin de semana no juega, aunque sumará tres nuevos puntos y se colocará con un total 44, ya que el Zona 5 se ha retirado.

El sábado 2 de abril a las 17,30 h. recibiremos al U.B. Conquense B, donde juega el caudetano Carlos, que no podrá jugar por lesión.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario