El C.D. Caudetano se adelantó 0 – 1 en el primer minuto con un gol de Isaías. Pati hace el 0 – 2 en el 20’ y en el 35’ Manuel machaca el 0-3, pero no estaba todo hecho… Se acabó sufriendo en los últimos minutos porque, con un gol en propia meta en el 79’, y el 2 – 3 en el 84’, se temió la remontada.
El Caudetano sale del descenso en un partido que empieza cómodo y se acaba sufriendo para ganarlo por la mínima. La primera parte ha sido espectacular, y se van a los vestuarios con un contundente 0-3. Y podrían haber sido dos goles más si no es por la buena actuación del portero local. Hacía tiempo que no se veía una primera parte con ese fútbol, teniendo en cuenta que se jugaba fuera de casa.
En la segunda parte se aguanta bien hasta el minuto 75. A partir de entonces, por relajación, creyendo que estaba todo hecho, se reciben dos goles, uno en propia meta en el min 79 y otro en el 83, y se sufre hasta el final. Hay que aprender que los partidos no se ganan hasta que pita el árbitro.
Comenta Pedro García: «Estos tres puntos tienen un mayor valor, porque es la primera victoria fuera de casa en esta temporada. La primera parte del partido ha sido perfecta en todas sus líneas. Hoy me voy a quedar con eso, porque lo que ha ocurrido en la segunda parte creo que ha calado y se ha aprendido, por las caras de miedo que he visto en mis jugadores. Hoy quiero resaltar lo positivo y agradecer el trabajo de todos los jugadores, que han hecho que se consiga la primera victoria fuera de casa. Quiero destacar que tengo los dos mejores porteros de la categoría. Seco, además de parar un penalti, ha hecho un partidazo. Vamos a disfrutar de esta victoria y mañana pensaremos en el próximo partido contra el At. Pedro Muñoz.»
Daimiel Racing Club: Sergio, M. Ángel, Melendo, Campos, Díaz (Calahorra 84’), Raez, Sevilla (Muñoz 70’), Velasco, Clemente, Roma y Peco (Mohino).
C.D. Caudetano: Seco, Luis, Kendal (Chafas 70’), Martín, Manuel (Quiles 70’), Yoko (Pinto 70’), Pati, Feli, Juan Andrés (Aarón 65’), Isaías (Navarro 70) y Rubén.
Goles: 0-1 Isaías 1’; 0-2 Pati 20’; 0-3 Manuel 35’; 1-3 Abad en propia meta 79’ ; 2-3 Melendo 83’.
Árbitro: Cacho Torres, con una actuación buena para los dos equipos.
El C.D. Caudetano Juvenil perdió en Caudete por 1 – 3 ante el C.B.E. Balompédica de Albacete. Los Juveniles no pudieron ganar, a pesar del buen comienzo, por no poder mantener el nivel de intensidad durante el partido, algo que ya ha ocurrido en otros partidos.
Nos comentaba Dani, entrenador del Juvenil: «Los primeros 20 minutos muy buenos, teniendo el balón, creando ocasiones y presionando arriba. En una ocasión, empatan los de Albacete y empezamos a perder confianza e intensidad, para acabar perdiendo el partido”.
Por el Juvenil han jugado Pablo, Cristian Vte., Mario (Cristian FDEZ 67’), Samuel, Hicham, Marcos, Carlos (Ayoub 76’), José (Montesinos 76`), Iván (Jonathan 57’), Julián y Adrián (Victor 46’).
El Caudetano Juvenil es ahora 14º con 13 puntos, y el próximo partido será el domingo 4 de diciembre, a las 16 horas, contra At. Pedro Muñoz, que es 8º con 21 puntos, lo que ya nos advierte de la dificultad y emoción que va a tener el encuentro.
Fuente: Paco «El Rubio»