El C.D. Caudetano perdió por 0 – 3 ante el Manzanares, en un partido en el que hizo el saque de honor Adrián Conejero

Deportes

El Campeón del Mundo de Artes Marciales, Adrián Conejero, fue el encargado de hacer el saque de honor en el partido entre el C.D. Caudetano y el Manzanares, partido que perdieron los locales por un contundente 0 – 3.

Mientras que el Caudetano intentaba salir jugando con el balón, el Manzanares cortaba el juego a base de brusquedad. En definitiva, que dieron «leña» a discreción, con juego tan poco brillante como efectivo.

El Caudetano dio la cara durante todo el partido, pero la sequía goleadora sigue en racha y ya es muy preocupante. El fichaje de Juan Carlos no fue suficiente revulsivo, y habrá que esperar a que el equipo se recomponga mejor en todas sus líneas.

Con el 0-1, Bellota tuvo en sus botas el empate, y de ahí se pasó a un malogrado penalti que puso el partido muy cuesta arriba con el 0-2.

Pedro José García: «Me quedo con dos jugadas clave: la primera, el gol del Manzanares, y la segunda, el posible empate en las botas de Bellota. La primera parte ha estado bastante bien, y cuando mejor se jugaba llegó el descanso. Después, aseguramos con tres centrales puros y dos carrileros. Y de bueno, podemos decir que nada, porque encajamos 3 ó 4 goles de media por partido, así que a ver qué pasa, porque si juegas bien y pierdes 0-3, poco puedes ya esperar. Creo que hemos pasado lo peor, falta que se adapte Juan Carlos y que Manuel coja forma física. Además, se ha fichado a Raúl que seguro que nos va a ayudar. Luego, no quiero insistir en las jugadas a balón parado, porque si se coge miedo aún es peor. Las consignas están claras: parar la carrera y evitar los bloqueos y despistes, pero muy importante es no coger miedo. La semana que viene no hay que fiarse con el colista, hay que pensar en nosotros…»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luis, Kendal, Germán (Manuel 45′), Martín (Victor 67′), Yoko, Paty (Chafas 75′), Rata (Carlos 82′) e Isaías (Feli 82′).

C.F. MANZANARES: Monreal, Joaquín, Macías, Morales, Gómez (Andrés 82′), Roberto (Buitrago 86′), Noel, Arroyo, Pascuali (Ruíz 46′), Jimenez (Sergio 47′) y Edu (Julián 75′).

Árbitro: García Martínez, con una actuación muy protestada por los dos equipos. Le faltó autoridad en el campo y no supo parar el juego brusco del Manzanares. Resumiendo: el peor arbitraje en lo que llevamos de temporada.

El C.D. Caudetano Juvenil no acaba de coger regularidad y pierde en Aguas Nuevas por 2-1, principalmente por falta de intensidad en la primera parte.

Edu: «Partido tosco, muy trabado, que se nos fue en la primera parte. Salimos durmiendo y los errores se pagan caros. En la segunda parte se aumentó la intensidad, volvió el control del juego, estuvimos más acertados y el control del balón fue mejor. Recortamos distancias e incluso pudimos empatar. Ha sido una lástima, porque se nos siguen escapando los partidos para estar luchando por los puestos altos. Seguiremos trabajando en aquello en lo que fallamos para volver a la senda de victorias.»

La próxima semana el C.D. Caudetano viaja al colista Pedro Muñoz, y a la siguiente recibimos al Calvo Sotelo de Puertollano, equipo que militó en 2º División y llegó a ser subcampeón en la temporada 1967-68, perdiendo la promoción de ascenso a 1º División con el Córdoba.

Fuente: Paco «El Rubio»

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles