El C.D. Caudetano perdió por 3 – 1 ante el Huracán de Balazote y el Juvenil ganó 2 – 1 al Balompédica Albacete

Deportes

El C.D. Caudetano perdió por 3 – 1 ante el Huracán de Balazote, en un partido que se controló, con ventaja de 0-1, hasta el primer gol del Balazote en el minuto 65. Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil ganó 2-1 al Balompédica Albacete, y ya es 7º clasificado.

El partido se jugó sobre tierra, lo que ya era un hándicap para los nuestros, porque ya no entrenan ni existe el Campo de San Matías. Otra suerte hubiera corrido en aquellos tiempos, puestos a la tierra y al barro…

Fue un partido con viento revuelto, incómodo para jugar bien, y con dos rivales que no se aclaraban en el terreno de juego. Acaba la primera parte sin brillantez, aunque con control de los caudetanos. Empate a cero, y lo peor: Jaico lesionado en el tobillo.

Comienza bien la segunda parte y gol de Juan Carlos a los tres minutos, 0-1. Los locales se juegan el descenso y empiezan a desplegar la fuerza del huracán que llevan en su nombre, y consiguen empatar con no pocos esfuerzos en el minuto 65.

A partir del empate, el Caudetano desaparece inexplicablemente del terreno de juego durante 10 minutos, que son suficientes para pagarlo bien caro. recibiendo dos goles más. Al final, 3-1.

Con este resultado, el Huracán de Balazote sale de los puestos de descenso y el Caudetano se queda sin afianzarse en el quinto puesto.

Por el C.D. Caudetano jugaron Seco, Aitor, Kendal, Jaico (Martín), Luis, Dani (Pelín), Yoko, Manuel, Germán (Josán), Bellota y Juan Carlos (Saúl).

El próximo domingo 17 de abril, a las 18 horas, el Caudetano recibe al rival más directo en la lucha por el quinto puesto, el Atlético de Puertollano, un equipo que juega muy bien al fútbol. El choque promete ser un gran encuentro. Esperemos que el Caudetano pueda mantener la concentración durante todo el partido, porque en esta categoría los partidos son muy igualados y el menor despiste se paga muy caro.

Deja una respuesta