C.D. Caudetano y Juvenil vencen a los equipos del Al Basit

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


El C.D. Caudetano se ha impuesto al Al Basit por 3-0 este fin de semana.

Sigue el Caudetano imbatido en casa, aunque la afición no responde al gran juego que se desarrolla y hay poca entrada. Otra cosa es lo que ocurre fuera, y de lo que se está aprendiendo para conseguir lo que se espera del equipo en esta categoría. Ya es 5º clasificado.

El Caudetano fue dueño y señor del balón, acertando en sus acciones de ataque y defensa. La atención e intensidad se mantuvo en todas las fases del encuentro.

En esta ocasión, contra Al Basit, un equipo que juega muy limpio, con calidad técnica y táctica. Un buen fútbol, lejos del anti-fútbol de otros equipos.

En el minuto 21, Kendal marca de tiro cruzado un rechace de la defensa. En el minuto 51, Raúl hace el 2-0 de tiro bien colocado, con excelente ejecución. Y en el minuto 81, el batallador Iván hace el definitivo 3-0.

Germán y Pinto evolucionan con buen pronóstico de sus respectivas lesiones y volverán en breve.

Amador: “Nuestro campo es un fortín inexpugnable y ya no hay Pintodependencia”.

Juan Diego: “Partido aceptable del Caudetano que tenía la bajas de Pinto y Flecha. Al Basit creó poco peligro, salvo un par de ocasiones a balón parado. Floja entrada, como viene siendo habitual”.

Lázaro “El Portugués”: “El Caudetano ha vuelto a las victorias, esta vez contra Al Basit, practicando un fútbol de muy buena calidad, con una defensa muy bien desplegada y un centro  de campo muy bueno, dando salida al balón con mucha eficacia a los delanteros. La buena noticia es que no perdemos en casa y empezamos a ser un equipo muy complicado de batir en el Antonio Amorós. Cabe añadir el partidazo de todo el  equipo, en especial del lateral derecho Raúl, para mí uno de los mejores en el campo. El próximo  fin de semana a por los tres puntos frente al Alpera, que va  antepenúltimo, a ver si conseguimos ponermos en la parte alta de la tabla. En cuanto a los árbitros, un nivel bajo, algunas tarjetas que quedaron por enseñar, incluso un penalti dudoso a nuestro favor, pero la victoria es totalmente justa por el nivel que mostraron los dos equipos”.

VALDÉS: «Contento con la victoria del equipo. Sabíamos que el partido iba a ser importante, tras la derrota inesperada de la semana pasada, pero el equipo estuvo bien en líneas generales. Cuando somos serios y estamos concentrados, haciendo la faena que tenemos que hacer, somos un equipo que al rival se le hace más costoso jugarnos. Lo importante, más allá de los 3 puntos, que también lo son, es que dejamos la portería a 0. Esta semana volvemos a jugar en casa, contra el Alpera, y es importante sacar los 3 puntos, ya que hay partidos de la zona de arriba, rivales directos, donde todos se juegan cosas y nos podemos aprovechar de algún tropiezo o pérdida de puntos para seguir estando enganchados a la lucha.»

Caudetano: Joaquín, Víctor, Kendal (Cantero 66’), Antonio, Raúl, Manuel, Hicham, Mario M (Josán 74’), Aarón (Beltrán 66’), Iván (Joni 89’) y Ortuño (Mario A 82’).

Al Basit: Pedrosa, Carras, Víctor, Alberto (Luis 80’), Javi, Fran, Adri (Moya 56’), Alfonso (Carlos 56’), Marcelo, Manu (Iñaki 80’) y Ramón (Omar 73’).

Árbitro: García Navarro.

El C.D. Caudetano Juvenil consiguió una gran victoria sobre el Al Basit, 4-1.

Pedro Muñoz: «Partido muy completo de mi equipo. Empezamos un poco fuera del partido, pero poco a poco fuimos cogiendo ritmo y ya fuimos mandando hasta que vino el gol. Seguidamente, ya fuimos un poco más superiores que el contrario, aunque ellos tuvieron ocasiones pero no las supieron materializar. Entonces vino el segundo, y nos quedamos más tranquilos, pero mis jugadores querían más y vino el tercero. Luego nos relajamos un poco y vino el gol de ellos, pero aún así, fuimos a buscar el cuarto y llegó. Resumo: un partido muy completo de todos mis jugadores, y ahora vamos a por el siguiente. El árbitro, bastante bueno.»

GOLES: 1-0 (José Pablo 11’); 2-0 (Miguel 24’); 3-0 (Cristian 48’); 3-1 (Sergio 79’); 4-1 (David 89’).

C.D. CAUDETANO JUVENIL: José Antonio, Daniel (Alan 45’), Isidro, Andrés Mnez. (Saúl 60’), Miguel, José Manuel  Javier, Cristian (Mahdi 74’), Mari (Juanan 45’), Raúl (David 45’) y José Pablo.

Árbitro: Pérez López, riguroso con las tarjetas, que fueron 9 y una roja al albaceteño Argudo.

Sábado, a las 16 horas, CAUDETANO-ALPERA, un derbi que se estaba echando de menos. La última vez, en Preferente, empate a dos después de ir 0-2, así que ojo, que los alperanos se crecen contra el Caudetano.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta