Cambian en Caudete los puntos de parada de autobuses

Ayuntamiento
Cambian en Caudete los puntos de parada de autobuses, Caudete Digital - Noticias y actualidad de Caudete (Albacete)

La Consejería de Fomento, en resolución de 18 de abril de 2016 de la Dirección General de Carreteras y Transportes, ha emitido resolución favorable al cambio de ubicación de los puntos de parada de los servicios públicos regulares de viajeros por carretera, propuesto por el Ayuntamiento de Caudete, para los servicios parciales con parada autorizada en esta localidad de las concesiones de transporte público regular de viajeros por carretera (s. p. r. t. v.), quedando fijada en la siguiente dirección: Plaza de los Benefactores del Campo de San Matías (junto al nuevo Centro de Salud y local de la Comparsa de Mirenos).

Las líneas regulares que cambian son:

  • Línea VCM-016 (V-0321) Albacete- Almansa (Autobuses Alsina), situada en la C/ Villena esquina C/ Corona de Aragón, donde se ubica la marquesina matrícula AB-037
  • Líneas VAC-059 Hellín-Alicante (Autocares La Serranica) y VCV Yecla – Valencia con Hijuelas (La Concepción Vicente Montes  e Hijos), situadas en la calle José Ruiz Ruiz

Todas estas líneas cambian a la Plaza de los Benefactores del Campo San Matías (junto al nuevo Centro de Salud y local de la Comparsa de Mirenos).

La pérgola que hace las veces de refugio y parada, situada actualmente en carretera de Villena, frente al cuartel de la Guardia Civil, será en breve cambiada de sitio por la empresa autorizada.

Fuente: Francisco Medina Requena, Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Seguridad Vial

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta