canadian brass caudete digital

Canadian Brass actuará en el IX Numskull Brass Festival Caudete Como cada verano, el festival acogerá su Ciclo de Conciertos Nocturnos, una serie de conciertos especializados en la música de viento metal

Cultura

La novena edición del Curso de Música de Viento Metal del Numskull Brass Festival Caudete se celebrará del 8 al 14 de julio de 2023 en Caudete (Albacete).

Como cada verano, el festival acogerá su Ciclo de Conciertos Nocturnos, una serie de conciertos especializados en la música de viento metal, todos ellos en la plaza de toros «Las Arenas» de Caudete.

Uno de los principales reclamos de la novena edición del ciclo es Canadian Brass, el mejor grupo de viento metal del mundo, que ofrecerá el 13 de julio el que será su único concierto en España durante su gira mundial de este año.

Las entradas estarán disponibles desde las 18:00 horas del 21 de abril de 2023 en https://numskullbrassfestival.com.

Canadian Brass

Canadian Brass es un ensemble pionero a la hora de llevar la música de viento metal a las grandes audiencias, habiendo vendido más de 2 millones de álbumes en todo el mundo. Es habitual verlos actuar bajo el cartel de no hay entradas en numerosos escenarios alrededor de los Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa. Las giras del grupo se han extendido también por Australia, Oriente Medio, Rusia y Sudamérica, siendo el primer grupo occidental de viento metal en actuar en la República Popular de China.

Tras más de 130 álbumes en cuatro décadas de historia, los sellos de identidad de cualquier actuación de Canadian Brass son el entretenimiento, la espontaneidad, la virtuosidad y la diversión, pero nunca a expensas de la música: no importa cuál sea el estilo escogido, este es siempre interpretado con la máxima pasión, virtuosidad y excelencia.

Los detalles del concierto, información sobre los integrantes del grupo y algunos vídeos de sus interpretaciones pueden consultarse en el siguiente enlace: https://numskullbrassfestival.com/canadian-brass-actuara-el-13-de-julio-en-la-plaza-de-toros-de-caudete/.

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I.

Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la

Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Asimismo, cuenta con el patrocinio de Óptica Parra, Transportes Caudete, Crisnova Vidrio, Toldos Caudete, Júcar Homes, Taxi Cantos, Degust-Any, Librería Acuario, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Servicios Energéticos MESPA, REQ Aluminium, IDEADE Creativos, Escuela Infantil Albero Requena y Automóviles Albero.

 

canadian brass 2023 caudete digital

Deja una respuesta