El Carnaval llenó de color las calles de Caudete

Fiestas

El pasado sábado se celebró en Caudete, como en el resto de España, el Carnaval. Por la tarde tuvo lugar el Gran Desfile de Carnaval, que discurrió por varias calles del centro del municipio, y que en su primera parte estuvo conformado por los participantes en el grupo de Los Taritaiteros, cuyo tema este año era “Érase una vez un cuento…”.

Como es habitual, el desfile resultó muy atractivo, y gozó de una estupenda organización, algo que invita al público a disfrutar del mismo. La temática de Los Taritaiteros abría las puertas a que los participantes en dicho grupo fuesen disfrazados de personajes de cuentos, películas o programas de televisión.

Los Taritaiteros, con un presupuesto muy ajustado, y mucho trabajo, han conseguido en los últimos años que el Carnaval luzca en Caudete, y que sea un espectáculo en el que disfrutan tanto los que participan, como el público.

Es de agradecer el esfuerzo de esta asociación en llevar adelante la organización de este desfile, que ha hecho que el Carnaval tome auge en Caudete.

Fotos: Manolo López Plá

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”37″ gal_title=”Carnaval 2018″]

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario