El caudetano Chema Rodríguez, un imprescindible para el Levante U.D.

Chema Rodríguez se ha convertido en el “titán” del Levante U.D. El de Caudete está siendo uno de los mejores en esta Liga Santander 2017-18, dejando incluso mejores sensaciones que el pasado año en Segunda, cuando ya fue importante.

Hay que recordar que Chema pudo adornar también este inicio con el golazo que abrió la victoria por 3-0 frente a la Real Sociedad en el Ciutat de València. El inicio de temporada no fue fácil para el central, ya que tuvo que arrancar la Liga con una máscara en la cara, tras una fractura en el tabique nasal.

El meta Raúl y Chema son los únicos que han jugado todos los minutos en esta temporada con el Levante. Tanto Raúl como Chema han permanecido en el campo los 720 minutos oficiales disputados hasta ahora, y se han convertido en los dos únicos jugadores de los que no ha prescindido el entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz. Hasta el partido celebrado ante el Espanyol (0-0), sus compañeros Toño García y Sergio Postigo también habían participado de forma completa en el resto de jornadas.

El domingo 19 de noviembre, a las 18:30 horas, el Levante U.D. se enfrentará al U.D. Las Palmas. En este momento, el Levante se encuentra clasificado en el puesto 14º.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página