El caudetano Juan Conejero Romero participó en las 12 Horas BTT ALBACETE compromiso ACEPAIN

Deportes

El pasado sábado 19 de agosto se celebraron las 12 Horas BTT ALBACETE compromiso ACEPAIN, asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el apoyar al paciente oncológico y a la Unidad de Investigación de Cáncer, del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, es una carrera de BTT de doce horas de duración, organizada conjuntamente por esta asociación y el Ayuntamiento de Hoya Gonzalo (Albacete). Cabe recordar que recientemente, la asociación caudetana ACALUCA donó 2.500 euros a ACEPAIN.

En estas 12 Horas (circuito de Hoya Gonzalo) participó el caudetano Juan Conejero Romero, que estuvo en movimiento un total de 11 horas y 26 minutos, parando sólo a beber y comer. Se clasificó 15º en la general, de un total de unos 50 participantes, y 7º en su categoría. Recorrió un total de 224 kilómetros.

La prueba se desarrolló en un circuito de doce kilómetros, a los que los corredores le tenían que dar el máximo número de vueltas posibles, desde las 9:00 h hasta las 21:00 h, es decir 12 horas de duración ininterrumpida en varios formatos de competición: individual, parejas, 2+1 y equipos de cuatro corredores.

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario