Caudete acogerá la segunda jornada del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en Edad Escolar

Deportes

El próximo domingo, 20 de enero, tendrá lugar en Caudete, en la pista de fútbol sala del Pabellón de La Cruz, la segunda de las cuatro jornadas del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en Edad Escolar. El campeonato, organizado por la Diputación de Albacete, se compone de cuatro jornadas ubicadas en diferentes localidades de la provincia. El torneo estará destinado a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2004, acogiendo así las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

Todos los niños de Caudete que quieran participar, tendrán que realizar la inscripción a través de la Oficina de Deportes antes del miércoles 16 de enero. Es una buena oportunidad para pasar la mañana del domingo practicando y conociendo este deporte, a la vez que conviven e interactúan con otros deportistas de la provincia.

El desarrollo de la competición está planificado en cuatro jornadas clasificatorias provinciales. La primera, tuvo lugar en Casa Ibáñez el pasado 25 de noviembre, y la segunda se llevará a cabo en nuestra localidad este próximo domingo. Los equipos estarán formados por un mínimo de 2 y máximo de 4 integrantes, que se medirán frente a otros equipos al mejor de 5 partidos. El sistema de clasificación para la fase final viene determinado por la suma de los puntos obtenidos en las jornadas previas. Estas jornadas serán puntuables y acumulables de cara a definir los equipos por categoría y sexo que se clasificarán para la Fase Final Provincial, en la que representarán a Albacete.

El Ayuntamiento invita a los vecinos de la localidad a participar como público animando a los jóvenes deportistas y siendo partícipes de un ambiente deportivo, educativo y lúdico.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esto:

Tagged

Deja un comentario