Caudete arrasa en los Campeonatos Provinciales Escolares de Tenis de Mesa

Deportes

Caudete se ha convertido, sin duda, en la referencia provincial del tenis de mesa. El pasado fin de semana se han disputado los Campeonatos Provinciales Escolares de esta modalidad deportiva, y nuestros representantes han sido campeones en las categorías Alevín e Infantil, y subcampeones en Cadetes.

El Club Tenis de Mesa Caudete se desplazaba el pasado domingo 10 de marzo hasta Albacete a jugar la Final Provincial Escolar de Tenis de Mesa, con excelentes resultados, que sumaban hasta seis podios. La expedición del CTM Caudete era de cinco jugadores, junto a su técnico, Sergio Sánchez.

Los resultados que cosecharon fueron los siguientes:

ALEVÍN INDIVIDUAL: 1º Óscar Marco // 4º Rubén Sáez

INFANTIL INDIVIDUAL: 1º Juan Manuel Bordallo // 2º Óscar Marco // 13º Rubén Sáez

INFANTIL EQUIPOS: 1º Óscar Marco, Juan Manuel Bordallo y Rubén Sáez

CADETE INDIVIDUAL: 2º Samuel Sáez // 5º Adrián Conejero

CADETE EQUIPOS: 2º Samuel Sáez, Adrián Conejero y Rubén Sáez.

Con estos resultados, los jugadores clasificados para el próximo 23 de marzo, cuando se celebre la Final Autonómica Escolar de Castilla la Mancha, son el alevín Óscar Marco, el infantil Juan Manuel Bordallo y el cadete Samuel Sáez. Además, Rubén Sáez será primer reserva en categoría alevín.

La próxima jornada será el próximo domingo, a las 12 horas, en la Sala de Tenis de Mesa del Polideportivo “Antonio Amorós” de Caudete, siendo esta la última jornada de liga.

Además, los jugadores locales también están compitiendo en la Liga de la Comunidad Valenciana, en la que marchan cuartos. Cabe destacar que Juan Manuel Bordallo se encuentra entre los seis mejores jugadores de la liga valenciana.

En las imágenes, equipos de la jornada de liga jugada en Aspe, y jugadores con los trofeos y medallas conseguidas en la final provincial de Albacete.

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esto:

-

Deja un comentario