Caudete asistió a la Asamblea de Asociaciones del Camino de Santiago de la Lana celebrada en Benidorm

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


La Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete asistió el pasado sábado, 5 de octubre, a la Asamblea de Asociaciones del Camino de Santiago de la Lana celebrada en Benidorm. A la misma asistieron, además, las asociaciones de Alicante, Aspe, Cuenca, Jávea, Novelda, Requena y Valencia.

En principio, estaban convocadas también las asociaciones de Albacete, Burgos, Cartagena, Castellón, Guadalajara, Murcia, Soria y Villena, pero por diferentes motivos no hicieron acto de presencia en esta asamblea.

Según informa la asociación de Caudete, el acto comenzó “con unas amables palabras de bienvenida y la lectura del Acta de la Asamblea anterior, celebrada el pasado año en El Campello (Alicante), a cargo de los representantes del Grupo de Peregrinos de Benidorm. Seguidamente, cada representante de las distintas asociaciones asistentes fuimos exponiendo todo el trabajo que se viene realizando, tanto en cuestiones de señalización, albergues y lugares de acogida, como en nuevos proyectos de futuro en el Camino de la Lana.”

Como asuntos a destacar en dicha asamblea, se hizo mención a la reciente Guía del Camino de la Lana editada por las Asociaciones del Camino de Santiago de Caudete, Albacete, Guadalajara y Novelda, fijándose la fecha de la próxima asamblea de asociaciones del Camino de la Lana para dentro de dos años en la ciudad de Jávea.

Desde la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete agradecen el gran trabajo realizado por el Grupo de Peregrinos de Benidorm en la organización de esta asamblea.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario