Caudete aumenta en una veintena el número de papeleras

Ayuntamiento

El concejal de Medio Ambiente, Joaquín Pagán, ha informado de que se ha aumentado el número de papeleras en el municipio, a la vez que se han sustituido o reparado las que estaban dañadas.

En total se han instalado más de 20 papeleras en lugares con gran afluencia de personas. En el nuevo merendero de la Piscina de Verano, recién estrenado, se han instalado 4 papeleras. En la Plaza de la Música, otras 6, y en el Polígono Industrial «Los Villares», 4 papeleras más.

En el Parque de la Urbanización «Episodios Caudetanos» también se han instalado 2 papeleras, y se han repuesto algunas que estaban rotas y colocado otras en nuevas ubicaciones, como en el cruce de la calle Maestro Serrano con General Lassala, el inicio de la calle El Mercado, o la intersección de la calle El Teatro con Santa Bárbara.

Además, el concejal ha indicado que se han recibido esta semana otras 15 papeleras aportadas por la Diputación Provincial de Albacete, que se instalarán en nuevas calles, o servirán para sustituir las que se vayan deteriorando.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles