El concejal de Medio Ambiente, Joaquín Pagán, ha informado de que se ha aumentado el número de papeleras en el municipio, a la vez que se han sustituido o reparado las que estaban dañadas.
En total se han instalado más de 20 papeleras en lugares con gran afluencia de personas. En el nuevo merendero de la Piscina de Verano, recién estrenado, se han instalado 4 papeleras. En la Plaza de la Música, otras 6, y en el Polígono Industrial «Los Villares», 4 papeleras más.
En el Parque de la Urbanización «Episodios Caudetanos» también se han instalado 2 papeleras, y se han repuesto algunas que estaban rotas y colocado otras en nuevas ubicaciones, como en el cruce de la calle Maestro Serrano con General Lassala, el inicio de la calle El Mercado, o la intersección de la calle El Teatro con Santa Bárbara.
Además, el concejal ha indicado que se han recibido esta semana otras 15 papeleras aportadas por la Diputación Provincial de Albacete, que se instalarán en nuevas calles, o servirán para sustituir las que se vayan deteriorando.