Caudete bate su récord de contagios y alcanza los 380 positivos

Sucesos

La Gerencia de Atención Integrada del Hospital de Almansa ha informado hoy de que Caudete registra un total 380 positivos, es decir, más del doble que en el pico de contagios que se dio en nuestra población en el mes de julio.

Los contactos aislados ya no se contabilizan, puesto que los nuevos protocolos indican que no se confinan si están vacunados con la pauta completa, siendo éstos el mayor porcentaje.

La GAI también ha informado de que, a partir de ahora, los datos actualizados se ofrecerán los lunes, en vez de los viernes, como hasta este momento.

En el resto de la zona de salud, en Almansa también se han disparado los positivos hasta alcanzar los 1.375 contagios, y Bonete tiene 181.

Respecto a la vacunación masiva que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Hospital de Almansa, el sábado se vacunaron un total de 1.045 personas, y el domingo, 510. La valoración que hacen los responsables del hospital es muy buena, ya que se han vacunado personas de todo el área de salud (Almansa, Bonete y Caudete).

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles