Caudete celebra mañana el Día Internacional de las Personas Mayores

Ayuntamiento

Fuente: Ayuntamiento de Caudete /


Mañana, 1 de octubre, es el Día Internacional de las Personas Mayores. Por este motivo, la Asociación de Pensionistas y Jubilados, conjuntamente con la Concejalía de Mayores de Caudete, se suma a esta celebración con el objetivo de reivindicar el papel activo que desempeñan las personas mayores en nuestra sociedad.

Nuestros mayores no quieren ser vistos como actores pasivos sin opinión, intereses o deseos. Tienen mucho todavía que aportar y por ello hay que favorecer su participación en una sociedad inclusiva en la que tengan cabida todas las edades.

Para ello, se ha programado un Encuentro que tendrá lugar mañana en el Parque de la Virgen, a partir de las 18:00 h.

Se dará lectura a un manifiesto, con motivo de la celebración de este día, finalizando la tarde con una merienda y una sesión de baile.

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “Caudete celebra mañana el Día Internacional de las Personas Mayores

  1. Buenos días,
    Día de las Personas Mayores han de ser todos los del año, sin excepción. Las personas mayores merecen el máximo respeto y atención Lo demás paparruchas. Y así con todos esos días, que si de los Niños Bajitos, que si de los Afectados de Paperas, que si de las Enfermedades Raras (yo tengo una, sí, según censados en Francia allí no hay más diagnosticados que 60 entre más de 66 millones de habitantes. En España no lo sé ¡Venga ya, qué sociedad más estúpida y falsa!

Deja un comentario