Caudete celebrará la Feria de San Miguel y la Feria de la Solidaridad el 3 y 4 de octubreLa cita reunirá los días 3 y 4 de octubre tradición, artesanía, turismo, comercio y solidaridad, con la participación de asociaciones y colectivos locales
Caudete volverá a celebrar su tradicional Feria de San Miguel los días 3 y 4 de octubre, coincidiendo con el primer fin de semana del mes. La cita, recuperada en su actual formato para poner en valor la tradición histórica de la localidad y el antiguo Privilegio de Feria concedido a Caudete en 1362, reunirá propuestas relacionadas con la historia, la artesanía, el turismo, el comercio y la participación ciudadana.
La celebración está impulsada por la Concejalía de Turismo, dirigida por Diego Cuenca, con el objetivo de consolidar esta feria como uno de los principales acontecimientos del calendario turístico otoñal de Caudete. Dentro de este mismo fin de semana tendrá lugar también la Feria de la Solidaridad, organizada en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por María Martínez García.
La Feria de la Solidaridad ofrecerá a las asociaciones locales un espacio para dar a conocer su labor, los servicios que prestan, así como sus actividades y proyectos. De este modo, los días 3 y 4 de octubre, ambas ferias volverán a combinar patrimonio, cultura, turismo, comercio y participación social, poniendo también en valor el importante trabajo que desarrolla durante todo el año el tejido asociativo de Caudete.
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.