Caudete celebrará las VII Jornadas del Camino de Santiago del 11 al 13 de mayo

Asociaciones

La Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete, ha organizado las VII Jornadas del Camino de Santiago, que se desarrollarán del 11 al 13 de mayo en nuestra localidad.

Las Jornadas comenzarán el viernes, 11 de mayo, con la conferencia “La importancia de las asociaciones en el Camino de Santiago”, a cargo de Raquel Martín, presidenta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila. Será a las 20:00 horas, en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena”.

El sábado, en el mismo lugar, a las 18:00 horas, se proyectará la película sobre el Camino de Santiago “Footprints. El camino de tu vida”.

Y el domingo, día 13 de mayo, se llevará a cabo una etapa del Camino de Santiago del Sureste, concretamente el trayecto Pétrola – Chinchilla de Montearagón.

En la imagen inferior se pueden consultar los horarios y el resto de la información sobre estas Jornadas.

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “Caudete celebrará las VII Jornadas del Camino de Santiago del 11 al 13 de mayo

  1. Buenos días, Esperen que los posibles visitantes no tengan la intención de atravesar el pasaje de la plaza de la Iglesia al amago de castillo, porque es una vergüenza que te tira por el suelo. Todos los muros posteriores de la Iglesia están pintados con una infinidad de frases y dibujos obscenos, insultantes, abominables. Eso es profanar el edificio más importante de Caudete.
    Si las autoridades competentes aman un mínimo a su pueblo, deben cerrar ese pasaje inmediatamente y ponerse manos a la obra para reparar al completo el principal monumento de Caudete, por fuera y por dentro también.
    Ell pasaje además es un meadero y cagadero humano.
    Yo he presentado escrito en el Ayuntamiento. Ell Clero que tiene a cargo esta gran Iglesia debería exigir que pase el Obispo de Albacete y lo vea, para que invierta todo el dinero que sea necesario en un edificio que va a caer al suelo por tanta miseria y abandono. Si el Obispado no pone remedio y el Ayuntamiento tampoco a quien hay que dirigirse?
    Esto es un insulto a la decencia, no traten de justificar nada con la libertad de expresión, son actos de delicuencia que merecen ser perseguidos con severidad y sin ambages.

Deja una respuesta