Caudete celebrará en mayo el EA FEST, el primer festival de arte urbano y graffiti

La Concejalía de Juventud del M. I. Ayuntamiento de Caudete, la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla La Mancha, y el Carnet Joven Europeo invitan a todos aquellos artistas urbanos que lo deseen, sin límite de edad y de cualquier procedencia, de forma individual o en grupo, a participar en el EA FEST, el primer festival de arte urbano y graffiti de Caudete (Albacete), que se celebrará el sábado 13 de mayo de 2017 en el Barrio de Santa Ana.

EA FEST – Arte Urbano y Graffiti, se dispone a transformar los diferentes espacios urbanos mediante una serie de iniciativas que convertirán los muros en auténticas obras de arte, dándole la oportunidad a artistas consagrados y emergentes de plasmar su arte sobre los diferentes soportes disponibles.

Las actividades promoverán un espacio de reunión y potenciarán la creatividad entre los artistas, los amantes del arte y la ciudadanía en general, otorgando a los espacios una nueva apariencia que afectará de manera positiva a la vida en la localidad.

El documento de las Bases e Inscripciones puede descargarse mediante un click en el siguiente enlace:

www. drive.google.com/open?id=0Bx2lu40tnRsWa0dyTTBQOU5kZ3c

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.