Caudete celebrará su Carrera de San Silvestre a través de una aplicación de móvil

Deportes

Llegado el periodo navideño, Caudete cada año se prepara para acoger en sus calles la tradicional Carrera de San Silvestre. En esta edición, por motivos evidentes, no podrá ejecutarse del modo convencional, por lo que los organizadores, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y el Club Atletismo “Antonio Amorós”, han diseñado una forma diferente para su realización a través de un evento virtual muy divertido y emocionante.

En este evento se enfrentarán BIKERS contra RUNNERS, de manera que ambos colectivos competirán para ver quien consigue más MOVEs.

Para participar, tan sólo tienes que descargarte la App e3 SPORT, e identificarte como biker o como runner. A través de esta aplicación, cualquier actividad o ejercicio físico que realices se contabilizará en unidad MOVE’s. La herramienta aprovecha una serie de algoritmos para transformar tu esfuerzo físico en MOVE’s, de manera que al no contabilizar sólo distancias, se pueden enfrentar BIKER contra RUNNERS.

Además de generarse una clasificación entre ambos colectivos, la aplicación ofrece un ranking individual con los deportistas más activos.

Podrás acumular MOVE’s durante todo el periodo navideño, concretamente desde el 24 de diciembre de 2020, hasta el 6 de enero de 2021.

El evento, como en cada edición, se organiza a favor de Cáritas Caudete, por lo que tendrá un coste de inscripción de 3 euros, los cuales se destinan íntegramente a dicha entidad.

Puedes inscribirte a través de la siguiente dirección:

https://www.midorsal.com/evento/san-silvestre-caudetana-2020/

Más información:

Folleto San Silvestre

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta