Caudete celebrará su VI Marea Rosa de manera virtual

Deportes

Este año, debido a la situación causada por la pandemia, ACALUCA y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete organizarán de manera virtual la 6º edición de su Marea Rosa, con el lema «Eres capaz de cosas increíbles y ahora más que nunca te necesitamos».

La recaudación de la marcha estará destinada, como en ediciones anteriores, a financiar proyectos y actividades para apoyar a los pacientes de cáncer de Caudete y sus familiares.

Este evento tiene modalidad y distancia libre. Se trata de correr, caminar o dar un paseo por los alrededores, caminos, parajes o sitios emblemáticos de Caudete. ¡Cualquier opción es válida!

La inscripción, como siempre, se realizará de manera virtual a través del formulario que aparece en el siguiente enlace:

https://caudete.org/marearosa

El plazo permanecerá abierto del 20 de mayo al 20 de junio. El donativo es de 6 euros.

Una vez realizada la inscripción, se puede recoger la gorra solidaria, regalo de este año para todos los participantes, en la sede de Acaluca en C/ Santa Bárbara, 34 todos los lunes de 18 a 20 horas, desde el 24 de mayo al 21 de junio.

Los organizadores de la VI Marea Rosa, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y ACALUCA, dan las gracias a todos por participar, y animan a compartir las fotografías con sus gorras en redes sociales, etiquetando a ACALUCA y acompañada del hashtag #ACALUCAVIMAREAROSA

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles