La Asociación de Pensionistas y Jubilados «La Villa», en colaboración con la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Caudete, ha organizado un acto para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra cada 1 de octubre.
Dicho acto tendrá lugar el próximo jueves, 5 de octubre, a las 17:30 horas, en el Parque de la Virgen. Se dará lectura a un manifiesto, seguido de una merienda, y finalizará la tarde con un baile.
Cabe recordar que la ONU escogió este día, 1 de octubre, para dar visibilidad a las personas mayores y valorar su papel en la sociedad actual, cada vez más envejecida.
Otras noticias recientes
- Hasta la medianoche del próximo domingo se podrán presentar trabajos al Premio Conde de San Carlos Esta es la 3ª edición de este Premio, que busca premiar y dar visibilidad a aquellos estudiantes que durante su etapa académica realizaron algún trabajo sobre Caudete - 08/12/2023
- El C.D. Caudetano consigue empatar en Motilla y el Juvenil gana al Goalsoccer de Albacete El Caudetano rompió una racha de 8 derrotas seguidas - 08/12/2023
- Caudete Se Mueve recibe 14.000 euros de la Diputación de Albacete para ayudar a personas refugiadas en Grecia Se trata de ayudas a la Cooperación al Desarrollo con la elección de 13 proyectos educativos, sanitarios y alimentarios - 08/12/2023