Caudete contará con internet y televisión por fibra óptica en el plazo de tres meses 1

Caudete contará con internet y televisión por fibra óptica en el plazo de tres meses

Ayuntamiento

Hace unos días se firmó el convenio entre el Ayuntamiento y Alma Telecom para el despliegue de fibra óptica en Caudete. Dicho despliegue significa que en un plazo aproximado de tres meses los usuarios de Caudete tendrán la opción de contratar Internet y televisión a través de fibra, con las consiguientes mejoras en las prestaciones que ofrece esta modalidad.

Los servicios que se van a ofrecer tanto a empresas como a particulares son la televisión interactiva por fibra, con multitud de canales, servicios de video a la carta, servicios para televisiones inteligentes, smartphones, tablets, servicios de voz avanzados e internet de banda ancha a gran velocidad, que irá de los 100 MB. iniciales, hasta los 10 GB. que podría alcanzar en el futuro.

El acuerdo se firmó entre el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, y el director de Alma Telecom, Servando Sánchez. Cabe recordar que Alma Telecom pertenece a Tele Almansa, misma empresa en la que está integrada Canal Imagen, la televisión que ofrece su servicio en Caudete.

 

Deja una respuesta