Caudete contará con una nueva comisaría de Policía Local

Ayuntamiento

Dos meses es el plazo de ejecución de la obra para construir la nueva comisaría de Policía Local de Caudete.

Júcar Homes, una empresa local, es la adjudicataria de esta obra, que se lleva a cabo por un importe de 34.000 euros, dinero proveniente del remanente de Tesorería de 2017. Según fuentes municipales, se trata de una modificación de créditos llevada a cabo por el Pleno el pasado verano, a propuesta del Equipo de Gobierno.

Las obras se están realizando en el mismo local destinado a la Policía Local que se utiliza en la actualidad. Una vez que se ha trasladado el Juzgado de Paz a la calle Santa Bárbara, se ha anexionado esta parte para construir una comisaría más espaciosa, que contará con las dependencias necesarias para el correcto desarrollo de las tareas de seguridad ciudadana y atención al público. También dispondrá de la accesibilidad que marca la ley, según informan desde el Ayuntamiento.

El alcalde, Moisés López, dice que «con esta inversión, se hace patente el esfuerzo del Equipo de Gobierno por dotar de mejores medios a la Policía Local. Queremos disponer de las mejores cotas de seguridad en nuestra población, y por ello, además de la nueva comisaría, pronto se presentará el nuevo vehículo de refuerzo. También sigue la ejecución de la videocámaras de vigilancia, que incrementarán significativamente esta seguridad, tal y como ocurre en otras poblaciones de nuestro entorno.»

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario