Caudete Digital batió su propio record de visitas durante 2018

General

Gracias a todos vosotros, Caudete Digital ha obtenido las cifras más altas de su historia en cuanto a visitas durante 2018. Más de un millón de visitas a páginas se registraron durante este año, concretamente 1.002.144, lo que equivale a una media diaria de 2.746 visitas.

El 24 de junio de este año fue el día con más visitas, con 16.075, un día especialmente triste, ya que fue cuando se encontró el cuerpo de Sergio Requena en la zona de Enguera en la que había desaparecido el día anterior. Muchas personas utilizaron este medio para difundir y compartir la foto de Sergio, en un intento por encontrarlo. Por desgracia, no pudo ser…

Más de 12.000 visitas se registraron en Caudete Digital el día del Sorteo de Navidad, y casi 15.000, curiosamente, tras la inocentada del día 28 de diciembre…

Como es normal, España es el país desde el que llegan la mayoría de visitas, pero también hay visitantes de muchos otros países. Francia, Holanda, Reino Unido, Argentina, Chile, Rusia, Estados Unidos, Mexico, Finlandia, Bélgica… Hay que tener en cuenta que muchos caudetanos viven fuera de nuestro país, y diariamente consultan Caudete Digital, como así nos lo confirman a menudo. También hay muchos visitantes que entran desde el extranjero buscando, por ejemplo, información sobre eventos que se realizan en nuestro pueblo, como pueden ser los concursos de pintura o la Bienal de acuarela.

Estas cifras están auditadas por Google Analytics desde el 3 de junio de 2017, por lo que no podemos comparar con el año anterior, pero estimamos un aumento del 5%, aproximadamente, respecto a 2017.

En 2018 hemos publicado 1.098 noticias. Esto supone tres noticias de media por día y, como mínimo, todos los días se publicó al menos una noticia. Se han publicado absolutamente todas las noticias, comunicados y notas de prensa que han enviado asociaciones, entidades o particulares de nuestra población, y aquellas que, aún siendo de fuera de Caudete, tenían relación con nuestra población.

Caudete Digital cuenta con un soporte tecnológico avanzado, estable y seguro. La plataforma sobre la que opera nuestra web es una de las más potentes de España, dispone de certificado SSL (el famoso candado verde), cuenta con importantes sistemas de seguridad, está diseñada también para móviles y es extremadamente rápida en su respuesta al usuario. Todo ello, para ofreceros la información de la forma más eficiente posible y con la intención de ser útiles a todos los caudetanos.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a los anunciantes locales que colaboran para poder sufragar los gastos que supone el mantenimiento de Caudete Digital, así como a todos aquellos que nos visitáis, bien directamente, o bien a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Google+, RSS…)

Pese a todo lo dicho, no nos conformamos y estamos abiertos a vuestras sugerencias para progresar. Así que esperamos seguir avanzando en 2019, incorporando mejoras y optimizando todavía más los servicios, o añadiendo nuevos.

Gracias por estar ahí… ¡Feliz Año Nuevo!

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario