Caudete Digital superó el millón y medio de visitas durante 2020

General

Caudete Digital recibió durante el año 2020 un total de 1.590.012 visitas, un nuevo record, y se incrementan en casi 130.000 las visitas respecto a 2019.

Estas cifras, auditadas por Google Analytics, dan una media de más de 4.300 visitas al día, con picos que han llegado a las casi 20.000 visitas en un solo día registradas el 20 de enero, cuando se produjo una importante nevada en Caudete, o las casi 15.000 del 3 de abril, cuando se acababan de conocer los primeros contagios y el primer fallecimiento por coronavirus en nuestra localidad, a la vez que también llegaban unidades del Ejército de Tierra a nuestras calles.

Este ha sido un año duro, cargado de dolor y noticias negativas. Como siempre, hemos intentado ofreceros las noticias que más nos afectan a caudetanos y caudetanas, y nuestro deseo es seguir aportando nuestro granito de arena para que la información os llegue puntualmente.

Queremos agradecer también la colaboración de los negocios y comercios que, con su publicidad, ayudan a mantener esta web. En este momento son Carnicería Milán, Júcar Homes, Correduría de Seguros Cantos Azorín, Floristería Ave del Paraíso y Los Peques / LP Formación. A todos ellos… ¡gracias!

Deseamos que el año 2021 que hoy comienza venga cargado de noticias más positivas, y que la esperanza y la alegría sean más protagonistas que nunca.

Desde Caudete Digital os deseamos, de corazón, un FELIZ AÑO NUEVO.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta