Caudete dispondrá de un Plan Turístico global

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el Plan Turístico de Caudete, una ambiciosa iniciativa que pretende fomentar todo el patrimonio de nuestra localidad: monumentos, gastronomía, cultura, fiestas…

El objetivo es que tanto los caudetanos, como los foráneos, conozcan y valoren adecuadamente el potencial turístico de Caudete, que es muy rico y variado, y pueda, además, suponer un beneficio económico a sectores del municipio que puedan tener relación con el turismo.

El concejal de Turismo, Diego Cuenca, y el alcalde, Moisés López, junto a Ignacio Montero, responsable de la empresa Reset Consultores, encargada de llevar a cabo este proyecto turístico en Caudete, destacaban la importancia de la iniciativa, en la que trabajan desde hace meses los técnicos municipales de Turismo.

La idea de los responsables es que al Plan Turístico de Caudete se aporten iniciativas desde los colectivos, asociaciones y particulares de Caudete, para enriquecer con sus sugerencias el proyecto.

En definitiva, se trata de un plan global que valore como se merece todo el patrimonio caudetano y sirva para ofrecer, de forma adecuada, la oferta turística de Caudete.

Por último, el alcalde ha indicado que, una vez se tenga el proyecto consolidado, se pasará por el Pleno para que todas las fuerzas políticas lo refrenden y le den su apoyo, de modo que se mantenga en el tiempo “gobierne quien gobierne”.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta