Caudete dispone de un nuevo teléfono de atención ciudadana para el alumbrado público

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Tras la firma del contrato del proyecto CLIME entre ELECNOR y el Ayuntamiento de Caudete, se inicia una nueva etapa en el servicio de alumbrado público en el municipio.

Así, los ciudadanos de Caudete disponen a partir de ahora de un número de teléfono de atención de incidencias relacionadas con el alumbrado, que es el 606 547 517 – Extensión 4, donde una operadora recogerá las incidencias o peticiones.

El proyecto CLIME implica el cambio a tecnología LED en todo el alumbrado público, tanto en la calle como en los edificios públicos.

La empresa ELECNOR ha realizado el pedido del material necesario y está previsto iniciar tanto los trabajos de sustitución de luminarias, como el de actualización de las instalaciones, en dos meses, aproximadamente.

Desde la Concejalía de Servicios destacan que desde la fecha de la firma del contrato, ELECNOR es la responsable del mantenimiento y reparación de cualquier avería que pueda ocurrir en el alumbrado.

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Caudete verificará el cumplimiento y atención que implica a ELECNOR conforme al contrato firmado.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta