Caudete en Alerta Amarilla por fuertes vientos

General

En algo que no suelen fallar las predicciones meteorológicas referidas a Caudete es sobre el viento. Si las lluvias, y no digamos la nieve, no suelen ser buenos elementos a predecir en nuestro pueblo, el viento es un meteoro que no falla.

Así, hoy nos encontramos con Alerta Amarilla por fuertes vientos, y ahí está, desde primerísimas horas de la mañana, soplando ya con cierta intensidad. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, esta tarde y, sobre todo, mañana, arreciarán las rachas, que podrían superar los 60 ó 70 Kms. / hora en todo el sureste peninsular.

No se esperan precipitaciones, y las temperaturas máximas, ya de por sí suaves, van a subir un poco más esta semana que hoy comenzamos. En cuanto a las mínimas, tampoco van a bajar demasiado, con valores que se situarán en torno a los 4 ó 5 grados.

Para el último día del año esperamos una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 4 grados, sin precipitaciones. Y prácticamente así empezaremos el nuevo año 2022, al menos hasta Reyes, cuando podrían haber cambios en el tiempo y llegar precipitaciones a nuestra población…

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta