Caudete Es Más, directorio del comercio, negocios y empresas impulsado por el Ayuntamiento

Ayuntamiento

Fuente: Ayuntamiento de Caudete /


«Ponemos en marcha una iniciativa que surge de la voluntad conjunta del ámbito comercial y de servicios, a través de la Asociación del Comercio, la Asociación de Empresarios de Caudete, FEDA y el Ayuntamiento de Caudete, por medio de las Concejalías delegadas de Comercio e Industria y Empresas que ostentan Diego Cuenca y Luis Felipe Bañón.

Con esta potente herramienta digital se pretende conseguir una dinamización de la economía caudetana de forma eficiente, decidida y sin posibilidad de retorno, que permita adaptarse a un modelo de negocio y de mercado cada vez más cambiante.

Abrir paso a las nuevas tecnologías en el tejido empresarial y del comercio local se convierte en algo indispensable para la propia supervivencia de cualquier negocio, lo que supone el mejor escaparate en el que cualquier ciudadano se puede parar a cualquier hora del día a interesarse por aquello que desea adquirir, sin moverse de casa.

Caudete hace realidad este proyecto, ilusionante, potente y pensado para toda la actividad económica de la localidad, que consiste en la elaboración de un directorio donde todo negocio puede exhibirse de forma gratuita, lo que repercutirá en ampliar y mejorar la cartera de clientes, volumen de ventas y rentabilidad.

Comienza hoy la primera fase del directorio caudeteesmas.com el cual, durante las próximas dos semanas, se centrará en sumar a todos los autónomos, empresas, comercios, establecimientos de todo tipo y servicios que desarrollen su actividad en nuestra localidad. Pasado ese pequeño tiempo, esta herramienta será decisiva para la economía caudetana, abriendo en la segunda fase su contenido a todo visitante y cliente.

Comprar en Caudete, en nuestros comercios y establecimientos, es una de las principales prioridades actuales que dominan la agenda municipal. Todo ello con la finalidad de revitalizar nuestra economía y de prestar el máximo apoyo a un sector imprescindible para nuestro progreso, como generador de empleo y de riqueza en nuestro pueblo.»

Cualquier comercio, negocio o empresa de Caudete puede registrarse, gratuitamente, haciendo clic en el siguiente enlace:

https://caudeteesmas.com

 

Comparte esta noticia:

- | | | | | |

Deja una respuesta