Caudete ha alcanzado hoy los 41 grados pero mañana comienzan a bajar las temperaturas

General

A las cuatro de la tarde de hoy se han alcanzado los 41 grados en Caudete, récord de este año en nuestra localidad, con una mínima que no ha bajado en toda la noche de 21 grados.

Para mañana, aunque estaremos en Alerta Amarilla por altas temperaturas, los valores no serán tan extremos, y el mercurio no pasará de los 37 grados.

La tendencia seguirá a la baja durante toda la semana, y para el próximo sábado la temperatura máxima no pasará de los 32 grados, según la AEMET.

Las temperaturas mínimas bajarán un par de grados respecto a las últimas jornadas, situándose en los 17 grados, aunque se recuperarán para final de semana y volveremos a sufrir noches calurosas.

Las poblaciones cercanas a Caudete también han tenido hoy temperaturas extremas. En Almansa han llegado a los 39 grados, pero Yecla y Villena han registrado 42 grados en sus estaciones meteorológicas de la Red SUREMET, a la que pertenece también la estación de Caudete Digital.

En otras poblaciones, como Novelda o Elche, han registrado hoy máximas de 43 grados, y en zonas de Orihuela hasta 46 grados.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles