deportes navidad 2022 p caudete digital

Caudete ha preparado un intenso Programa Navideño de Deportes

Deportes

La concejal de Deportes, Pilar Egea, ha informado de la puesta en marcha un año más del Programa Navideño de Deportes, que comenzará el 27 de diciembre y finalizará el 4 de enero del año próximo.

La oferta deportiva la comprende en primer lugar el campus de actividades multideportivas que tendrá lugar desde el 27 al 30 de diciembre en horario matinal, llevándose a cabo las actividades tanto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós como, en su última franja horaria de cada día, en la Piscina Cubierta, con diferentes juegos acuáticos.

En segundo lugar vuelve la segunda edición del Campus de Fútbol Sala «Paulo Roberto«, quien ha sido considerado el mejor jugador de la historia de fútbol sala de nuestro país. A través de su club «Futsal Paulo Roberto», entre los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre se llevará a cabo la formación técnica, táctica y reglamentaria de este deporte entre los escolares de las categorías benjamín, alevín e infantil.

Variada oferta deportiva

El tercer campus lo conforma la tercera edición del Campus de Basket 3×3 de la mano del equipo profesional de baloncesto «Onil 3×3», compuesto por jugadores con palmarés ACB, LEB Oro y LEB Plata, donde los escolares podrán disfrutar de este deporte con actividades de tecnificación y competiciones.

Otro bloque dentro del Programa Navideño lo forma el Torneo de Fútbol Sala dirigido a las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, donde durante una tarde determinada por categoría se lleva a cabo una competición intensiva bajo la modalidad de liga regular. El formato de inscripción es individual, confeccionándose los equipos desde la Oficina de Deportes en pro de la competitividad y la participación.

La oferta se cierra con la celebración de un evento deportivo, la «San Silvestre Caudetana», que tendrá lugar el día 30 de diciembre a las 19:00 horas, con salida y meta desde la Plaza del Carmen. Es un evento dirigido a todos los públicos donde, como cada edición, se dispondrán premios en especie para los disfraces más originales.

Descargar Programa Deportivo de Navidad 2022

 

deportes navidad 2022 caudete digital

Deja una respuesta