Caudete ha sido seleccionado para ofertar 10 plazas del Plan de Empleo ‘Garantía +55’

Caudete ha sido seleccionado para ofertar 10 plazas del Plan de Empleo ‘Garantía +55’. Concretamente, serán 4 albañiles, 3 pintores, 2 jardineros y un auxiliar administrativo.

‘Garantía +55’ es un plan laboral del gobierno regional para conseguir la activación de personas mayores de 55 años que cobran el subsidio, y tiene por objeto su reentrada al mercado laboral, actualizando sus competencias, prolongando su vida activa y mejorando su autoestima, así como incrementar los ingresos familiares más allá de los 426 euros del subsidio. También pretende facilitar un tránsito digno hacia la jubilación.

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará 2.285.000 euros más al Programa ‘Garantía +55’, con lo que la inversión destinada a este programa asciende a 5,68 millones de euros. Un total de 1.783 personas se beneficiarán del programa este año, 650 personas más que con el presupuesto inicial.

Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Scroll Up