Caudete llevará a cabo una reordenación del tráfico en algunas de sus calles principales

Ayuntamiento

El alcalde de Caudete, Moisés López, ha emitido un nuevo Bando con motivo de la reordenación del tráfico rodado en algunas de las vías principales del municipio.

El contenido literal del Bando es el siguiente:

«Que como consecuencia de la remodelación y parcial peatonalización de la Plaza de El Carmen que se ha llevado a cabo en los últimos meses (POS 2018) y que finaliza esta semana, con el derribo de un inmueble sito en esta misma plaza, se considera necesario y el momento propicio para llevar a cabo una reordenación de la circulación en algunas de las principales vías de circulación del municipio, en aras a la mejora de la movilidad urbana, y vista la Resolución Nº 372, de 14 de febrero de 2019, se publica dicha disposición para general conocimiento y cumplimiento:

PRIMERO.- Cambiar el sentido de circulación en las vías públicas que a continuación se enumeran:

  • C/ Molino, tramo desde Plaza El Carmen hasta intersección con c/ Alcalde Luis Pascual, con sentido circulación único en orden creciente de los números de policía.
  • C/ Molino, tramo desde intersección c/ Alcalde Luis Pascual hasta intersección c/ Atleta Antonio Amoros, sentido doble de circulación. Los estacionamientos de este tramo serán en un solo lado, en periodos alternativos.
  • C/ Alcalde Luis Pascual, tramo intersección c/ Molino con intersección c/ José Ruiz Ruiz, con sentido de circulación único en orden creciente de los número de policía.
  • C/ Alcalde Luis Pascual, tramo intersección c/ José Ruiz Ruiz hasta intersección c/ La Zafra, con sentido circulación único en orden decreciente de los número de policía. Los estacionamientos de este tramo serán en ambos lados.
  • C/ Alcalde Luis Pascual, tramo desde el inicio hasta intersección con c/ El Molino, sentido doble de circulación.
  • C/ Atleta Antonio Amorós, desde intersección c/ Las Eras hasta intersección c/ El Molino, sentido único de circulación en orden decreciente de los número de policía.
  • C/ La Huerta, desde intersección c/ Las Eras hasta intersección c/ EL Molino, sentido único de circulación en orden creciente de los número de policía.
  • C/ Las Eras, tramo intersección c/ Atleta Antonio Amorós hasta intersección c/ San Antonio Abad – c/ San Juan – Plz. San Cristóbal, sentido único de circulación en orden decreciente a los números de policía.
  • C/ Madrid, en todo su tramo, sentido doble de circulación, con preferencia a la circulación en orden creciente de los números de policía. Los estacionamientos de este tramo estarán prohibidos en ambos lados.
  • Plaza del Carmen, sentido de circulación único entre c/ San Antonio Abad y c/ Mayor, en dicho sentido de la marcha.
  • Plaza del Carmen, sentido de circulación único entre c/ El Mercado y c/ Las Moreras, en dicho sentido de la marcha.
  • C/ Padre Fray Elías Requena, sentido único de circulación, en dirección C/Alcalde Luis Pascual hacia C/ El Molino.
  • Plaza Nueva, sentido único de circulación en dirección C/ Atleta Antonio Amorós.
  • C/ Dos de Mayo, sentido único de circulación en dirección desde C/ José Ruiz Ruiz hacia C/ La Zafra.

SEGUNDO.- Los cambios en la circulación se producirán con fecha efectos, el próximo martes, 19 de febrero de 2019.

TERCERO.- Emitir Bando de Alcaldía, y proceder a su publicación en la Web municipal para su general conocimiento.

CUARTO.- Dar traslado de la presente Resolución al Departamento de Obras, a la Policía Local, así como a la Guardia Civil a los efectos oportunos.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.»

Nota.- Los “números de policía” son los números de las viviendas.

Redacción –  Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario