El Consejo de Administración ha agradecido el esfuerzo realizado por todo el equipo de trabajadores de Caudete Logística (Transportes Caudete) durante todo este primer semestre del año.
Este principio de año se ha visto marcado por la entrada real en vigor del Brexit. Los desajustes operativos de los trámites aduaneros provocados por la inexperiencia, tanto de cargadores como de los agentes transitarios, provocó serios problemas burocráticos que se tradujeron en largas esperas y hasta bloqueos de varias jornadas.
Igualmente, la incidencia del Covid-19 obligaba a todos los conductores de la empresa a pasar test PCR en puntos designados por el gobierno británico, lo cual provocaba también grandes aglomeraciones en estos puntos, con varios días de espera para pasar dicho test.
Las compañías de ferry y el Eurotunel redujeron temporalmente su capacidad en un alto porcentaje de ocupación para cumplir con las normas Covid de distanciamiento social. Por esto, la oferta de plazas para el paso hacia y desde Inglaterra quedó restringida a mínimos, empeorando los tiempos de espera.
Los clientes, como medida de precaución, dejaron temporalmente de mandar sus productos a Inglaterra a causa de todos estos problemas.
Y, para colmo, la llegada de Filomena en enero, tuvo serias consecuencias para carreteras y almacenes.
Todas estas circunstancias provocaron que la facturación no fuese la habitual en esta época del año pero, a pesar de todo, cabe destacar que Transportes Caudete sigue teniendo a Inglaterra como destino prioritario.
«Gracias al esfuerzo de todos los departamentos de la empresa (conductores, tráfico, administración, talleres, dirección) hemos conseguido remontar esta situación y ya estamos en estas fechas en niveles de facturación acumulada por encima de los del año pasado», ha informado la empresa.
Por todo ello, la dirección ha mostrado recientemente su agradecimiento a todos sus trabajadores, destacando el gran esfuerzo realizado en estos meses tan difíciles.
Página web: Transportes Caudete