Caudete participa en la III Feria IMEX CLM

Ayuntamiento

El Palacio de Congresos Ciudad de Albacete acoge, ayer y hoy, la III Feria IMEX CLM que, tras celebrar sus dos primeras ediciones en Ciudad Real, recala en nuestra provincia con el fin de seguir siendo una herramienta fundamental en el objetivo común de dinamizar el potencial exportador de la región y abrir posibilidades para el tejido productivo.

Ayer tuvo lugar la inauguración oficial del encuentro, que cuenta con 48 expositores y 39 países participantes (ocho más que en 2017), entre los que están Albania, Arabia Saudita, Australia, Bosnia Herzegovina, Ecuador, Finlandia, Ghana, India, Italia, Malasia, Nicaragua, Suecia, Uganda y Zambia. Una cita en la que, además, crece la importancia de la logística internacional a través de la presencia de países como Colombia, India, Italia y Vietnam.

IMEX Castilla-La Mancha 2018 es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que tiene lugar en España. IMEX-Impulso Exterior trabaja para mejorar la competitividad de la pequeña y mediana empresa a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización empresarial.

Su principal valor reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales. En IMEX, la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global.

La 3ª edición de IMEX Castilla-La Mancha está organizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

Esta tercera edición cuenta con 52 expositores procedentes de 39 países, y dispone de nuevos stands de los ayuntamientos de Albacete, Almansa, Caudete, Hellín, La Roda y Villarrobledo, auspiciados por la Diputación Provincial de Albacete.

Fuente: IMEX

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario