Caudete pone en marcha la Campaña de Navidad del comercio local

Ayuntamiento

Se ha presentado la Campaña de Navidad del comercio local de Caudete en la delegación de FEDA, con el lema «Esta Navidad yo compro en Caudete».

En la presentación han estado presentes Diego Cuenca Olivares, concejal de Comercio; Manoli González Solera, presidenta de la Asociación del Comercio, y Natalia Martínez Amorós, secretaria de la Asociación del Comercio.

Esta campaña está organizada por la Asociación del Comercio de Caudete, siempre con la coordinación de FEDA, desde su Delegación en Caudete, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. La campaña está ya en la calle y estará activa hasta el próximo 6 de enero.

La campaña consta del tradicional sorteo, con 4.000 euros en premios a consumir en los establecimientos participantes. Se han repartido en los comercios participantes 90.000 papeletas, que serán entregadas a los clientes y que les permitirá participar en el sorteo, que se realizará el próximo 7 de enero, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Música.

Otra de las actividades de la campaña es el tradicional “Mercadillo Navideño”, en la Plaza de la Iglesia, los días 10, 11 y 12 de diciembre, donde los comercios tendrán a la venta artículos para que los clientes realicen las primeras compras navideñas.

Con esta campaña, desde la Asociación del Comercio de Caudete se pretende dar visibilidad al potencial de los comercios y servicios de la localidad, así como promover e incentivar las compras, con el fin de que el ciudadano ponga a Caudete como su primera opción a la hora de elegir dónde realizarlas.

La campaña pretende generar un vínculo emocional con la localidad y sensibilizar a la población sobre la importancia del consumo en nuestros establecimientos para reactivar la economía local, lastrada por el COVID-19.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta