Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete organizan un Campamento para los más pequeños en Navidad, con el objetivo de dar una alternativa de ocio en la temporada vacacional.
Se trabajará lo lúdico y lo educativo, para así poner en práctica valores positivos como son la igualdad de género, hábitos saludables, normas de convivencia y medio ambiente, a través del juego y el respeto a los demás.
Dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años
Está dirigido a niñas y niños de 6 a 11 de años (1º primaria a 6º de primaria), y tendrá lugar los días 27, 28, 29, 30 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas, en la Casa de Cultura.
Podrán inscribirse desde el lunes 19 al 22 de diciembre en la Casa de Cultura, y el importe será de 22 euros.
Los niños que participen disfrutarán de los cuentos, historias y leyendas de Navidad, inventarán decoraciones, fabricarán figuras, cantarán y bailarán villancicos, ejercerán de minicocinillas… y, además, descubrirán tradiciones de la cultura popular caudetana.
- La Asociación Cultural Valencianista de Caudete, hermanada oficialmente con la Falla Visitación-Orihuela de Valencia El acto de hermanamiento tuvo lugar el pasado sábado 25 de noviembre en Valencia - 29/11/2023
- Consejos Prácticos Para Ávidos Ratones De Biblioteca - 28/11/2023
- A partir del 10 de diciembre se pone en marcha el servicio de trenes de Alta Velocidad entre Villena y Madrid al precio de 7 euros El servicio será diario y ofertará 5.000 plazas semanales - 28/11/2023