Caudete recibe una parte del segundo premio de la Lotería de Navidad

Sucesos

Actualizado (11:00 horas) – A las 9 y media de la mañana, a poco menos de media hora de que comenzara el sorteo extraordinario de Navidad, ha salido el segundo premio. Nerea y Alonso han sacado y cantado el 21.015, al que le corresponden 1 millón 250 mil euros a la serie. Se han vendido 20 series en Albacete capital y 139 series en Almansa, en la Administración de lotería número 2 (212 millones de euros ).

En Caudete han sido bastantes los vecinos a los que ha tocado este premio, ya que una escuadra de las Fiestas de Moros y Cristianos siempre compra dicho número. Además, al parecer, también se vendieron décimos del segundo premio en un comercio de la localidad.

Las primeras estimaciones indican que Caudete podría haber recibido en torno a los 15 millones de euros, si bien aún es pronto para conocer la cantidad exacta. En cualquier caso, hay vecinos de Caudete con hasta 5 décimos premiados, y muchos con décimos completos.

Hacía apenas dos minutos que estos niños habían cantado los dos primeros premios del sorteo, dos quintos muy madrugadores: el 47862 y el 07568 con el que llegaban las primeras alegrías para Castilla-La Mancha. Del 7568 se han vendido 15 series en Elche de la Sierra (en la adminsitración nº1) y en Ciudad Real (en centro comercial Leclerc).

En este 2018, las ventas del sorteo extraordinario de Navidad han aumentado un 2,13 por ciento respecto al año pasado y alcanzado un total de 2.819 millones de euros.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario