Caudete recibirá la visita de autoridades de diversos lugares durante las Fiestas Patronales

Fiestas

Como suele ser habitual, autoridades provinciales y regionales visitarán Caudete durante las Fiestas Patronales. Es el caso de las delegaciones municipales de Marseillan (Francia) y de Valverde de Júcar (Cuenca), poblaciones hermanadas con Caudete.

Además, para mañana, día 6 de septiembre, durante el Paseo de Volantes y la Izada de Banderas, está prevista la asistencia de Ignacio Hernando, Portavoz de la Junta de Comunidades de CLM; Aquilino Iniesta López, Subdelegado del Gobierno; Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la  Junta de CLM; Francisco Molinero Hoyos y Carmen Navarro Lacoba, diputados nacionales del PP; Vicente Aroca Sáez, senador nacional del PP, y Cesárea Arnedo Megías, alcaldesa de Alpera.

A La Entrada, que se celebrará mañana por la tarde, han confirmado su asistencia Juan Gómez Morote, Diputado Provincial del PP y alcalde de Pétrola; Óscar Tomás Martínez, Diputado Provincial del PP y alcalde de Higueruela; Sinforiano Montes Sánchez, alcalde de Montealegre del Castillo; Ángel Navalón García, alcalde de Bonete, y los concejales de Turismo y Bienestar Social del Ayuntamiento de Yecla.

El día 7, asistirán Francisco Núñez Núñez, Diputado Regional PP y alcalde de Almansa, y Javier Sánchez Roselló, concejal de la misma localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta