Caudete registra 12 positivos por coronavirus esta semana y 25 contactos aislados

Sucesos

La Gerencia de Atención Integrada del Hospital de Almansa acaba de informar a este medio de que Caudete registra 12 positivos y 25 contactos aislados esta semana. También detalla que no hay ningún alumno infectado en los centros educativos del municipio.

Estas cifras suponen un ligero descenso de positivos (la semana anterior había 14 contagiados) y los contactos aislados pasan a ser prácticamente la mitad.

En el resto de la zona de salud, Almansa sigue sumando afectados, con 167 positivos y 453 personas aisladas, y en Bonete permanecen estabilizados esta semana, con 8 positivos y 17 contactos aislados, prácticamente como la semana anterior.

Por otra parte, Castilla-La Mancha reduce el número de casos y hospitalizados por Covid respecto al mismo día de la pasada semana.

El número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 es de 95. Por provincias, Toledo tiene 31 de estos pacientes (27 en el Hospital de Toledo, 2 en el Hospital de Talavera de la Reina y 2 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Ciudad Real tiene 24 (13 en el Hospital Mancha Centro, 7 en el Hospital de Tomelloso, 2 en el Hospital de Ciudad Real y 2 en el Hospital de Valdepeñas), Albacete 22 (14 en el Hospital de Albacete, 6 en el Hospital de Almansa, 2 en el Hospital de Hellín), Cuenca 9 (todos ellos en el Hospital de Cuenca) y Guadalajara 9 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13 en toda la Región. Por provincias, Toledo tiene 7 de estos pacientes, Ciudad Real 3, Cuenca 2 y Guadalajara 1.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles