Caudete resiste: ante el aislamiento, la música y la alegría

General

Redacción – Caudete Digital /


Caudete, por supuesto, resiste, como dice el título de la canción del Dúo Dinámico que estos días se ha convertido en himno ante la crisis sanitaria que vivimos.

Y, como no podía ser de otra forma, en nuestro pueblo la música es nuestra mejor manera de expresión. Los balcones de Caudete se han convertido en escenarios improvisados, donde nuestros artistas tratan de aportar su granito de arena para alegrar los días de aislamiento por culpa del coronavirus.

A continuación, podéis ver algunos ejemplos, recopilados de las redes sociales, donde se puede disfrutar de ellos. Además de esta pequeña muestra, son muchos los músicos que, cada uno desde su balcón, ofrecen pequeños conciertos. Desde aquí les decimos GRACIAS por compartir su arte, y GRACIAS por su solidaridad con sus vecinos…

 


Y otros, animan en otras partes de España, como el caudetano Javier Cantos en Barcelona:

Comparte esta noticia:

- | |

6 respuestas a “Caudete resiste: ante el aislamiento, la música y la alegría

  1. Javier es un fenómeno de la trompeta. Los vecinos de Barcelona, le han aplaudido con entusiasmo. No es el mejor momento en que has llegado a la ciudad, pero verás qué agradecido te sentirás allí cuando pase un tiempo y todo sea normal. Barcelona tiene un encanto único.
    Cuanto a Eva María, considero su buena intención y su voz es muy valiosa. Pero la canción no me ha gustado, en inglés. Es una opinión ciertamente personal.
    Te envío una en francés, ya no se oye canción francesa en España. Dedícamela y a todos. Gracias.
    Pépé.
    https://www.youtube.com/watch?v=8_DYo8fNgiQ

Deja un comentario