Caudete Se Mueve apoyará el 20S y la Emergencia Feminista para que se actúe contra la violencia de género

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


La plataforma Caudete Se Mueve realizará el 20 de septiembre, a las 20:30 horas, un acto de apoyo a la Emergencia Feminista decretada por la Plataforma Feminista de Alicante. Este acto se llevará a cabo en la Plaza del Carmen.

“Nos unimos porque queremos que el gobierno actúe, que los medios hablen con propiedad al respecto, que no se normalicen estos casos. Nos sumamos a la emergencia porque este verano 2019 ha sido sin duda un verano negro, y estos sucesos no nos dejan impasibles. No podemos normalizar la violencia y hay que llamarla por su nombre. Exijimos un plan de prevención desde la infancia y mejores medidas de seguridad para estos casos”, dicen desde la plataforma.

“El 20 de septiembre, la noche se iluminará de luz violeta, nos uniremos para gritar desde nuestro silencio desgarrador para abrazar a las mujeres de cualquier parte del Mundo, niños y niñas que han sido asesinados por violencia de género. Abrazamos también a todas las vícimas de violaciones, trata de blancas, extorsiones, casos de pederastia o que sufran cualquier abuso por ser mujer. También gritamos bien alto por todos los niños y niñas que sufren de manera directa o indirecta la violencia en sus hogares”, añaden.

Los organizadores invitan a todos los caudetanos a acudir, y piden llevar luz violeta, globos violetas, flores, velas, pancartas, linternas, etc.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario